Jean Carlos Santiago Pérez siempre quiso ser un artista, y por fin se le dio su sueño cuando pegó una canción que ponía hasta las guaynabitas a darle pa’ abajo. (Eso dicen por ahí)
PUBLICIDAD
Con su nuevo nombre de Guaynaa, Guaynaberto pensó que había llegado al estrellato, y cuando se juntó con su ahora esposa, Eleonora “Lele” Pons Marones, vio un mercado nuevo: los videos de las redes sociales que no son graciosos.
Con lo que no contó el Guaynaa es que la gente de PR es bien celosa, y cuando se fue a vivir a Estados Unidos, y hacer música comercial, también se le fueron los fans boricuas.
Ahora como le bajó su estatus, Lele anda moldía porque no estaba en su plan andar con una persona que no es famosa, y le dio un ultimatum. El pobre Jean recurrió a lo que no puede fallar, ‘OnlyFans’. (Por lo menos eso es lo que pensamos que pasó)
”Bienvenidos a mi mundo”, el boricua dio a conocer la apertura de la mencionada cuenta.
Tal parece que Lele le dio a escoger, o se hacía un ‘OnlyFans’ o tenía que regresar hacer videos cómicos con ella para sus redes sociales.
Guaynaa escogió la opción que menos bochorno le traería, y ahora por solo $10 mensuales podrás ver su contenido en la plataforma.
Esto es un grito de desespero, así que hacemos un llamado a todo boricua que tuvo ‘Rebota’ en repeat a que se den una vuelta por el Spotify del Guaynaa y lo ayudemos a salvar su carrera musical para que pueda regresar a estatus de artista, y no tenga que seguir los pasos de Sonya.