Jarana

Maripily insiste no se meterá en política y cataloga como un “show” las críticas por estadía en mansión de Anaudi Hernández

Así lo dejó saber en entrevista con Metro Puerto Rico

Entrevista a Maripily
Maripily Rivera en Metro Puerto Rico Archivo/Metro Puerto Rico (Dennis A. Jones)

La empresaria y modelo María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily” se defendió de los ataques recibidos en redes sociales por su estadía en la mansión propiedad del exrecaudador de fondos para el Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, quien fue acusado a nivel federal por corrupción.

PUBLICIDAD

Rivera señaló en entrevista con Metro Puerto Rico que desconocía quien era el propietario de “Casa Herdz” en Aguadilla y que simplemente pasó sus vacaciones en la propiedad que le gustó tras verla en las redes sociales. Del mismo modo, dijo que otras figuras del mundo del entretenimiento se han hospedado en la mansión y nadie les había reclamado como lo hicieron con ella.

“Ahí se han quedado otros artistas, yo vi esa casa por medio de la Burbu que se quedó en un momento y me encantó mucho la casa. Ese día que yo salí, entraban otras personas a filmar videos musicales. Maripily se queda y pasa todo esto. Ahora, los demás artistas se quedan y no pasa, Maripily es la del momento, quieren hacer noticia con Maripily y por cualquier estupidez quieren añadirle y quieren atribuirlo a la que menos deben hacer porque la verdad, desconozco, no tengo tiempo para estar viendo periódicos, todo el mundo sabe que vivo en Miami, que estoy en Puerto Rico por mis negocios, voy y vengo, yo llevo 16 años viviendo en Miami, no sé lo que pasa en mi país. No sé a que viene todo esto, no sé porqué tanto show, tanto revolú, por algo tan estúpido”, expresó.

Sus publicaciones en las redes sociales, provocaron controversia en el tema político, ya que la propiedad también ha sido eje de situaciones legales por estar en la zona marítimo terrestre.

Por otro lado, al cuestionársele sobre sus vínculos con figuras que trabajan con políticos a nivel local, Rivera, insistió en que nunca se insertaría en la discusión política de la isla ya que no es de su interés y siempre ha destacado que se mantiene al margen de temas como política y religión.

“Detrás de mí no hay hilos políticos, porque Carlitos Bermúdez, antes de ser mi publicista fue mi mejor amigo, hace 25 años atrás, mucho antes de que él entrara a esto de la política de que fuera el relacionista público de muchos ellos, que estuviera trabajando con Jenniffer (González) es mi amigo y hermano y es parte de mi familia, son 25 años de amistad, fue la persona que dejé encargado de todo lo mío y lo que era mi equipo de trabajo, publicidad, es la persona en que confío y me conoce. Si está en los medios haciendo el trabajo con otras personas es pura casualidad”, expresó Rivera.

“Yo en cuestión de política, nunca he hablado de política. Lo que son los temas de política y yo, son temas que no quiero tocar porque los respeto, no voy a estar en debates sobre de qué partido soy, de qué religión soy, son temas que quiero que la gente me respete a mí. No me los preguntes porque no me voy a meter nunca en mi vida”, añadió.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a Rivera no le está malo que los políticos utilicen las frases que ha hecho famosas tras su participación en el reality show.

“Que bueno porque son frases que hice en un momento de La Casa de los Famosos en cuatro meses, voto perdido lo van a utilizar para política, porque es una palabra muy simple que todo el mundo utiliza en cualquier momento en su vocabulario”, dijo la puertorriqueña.

Mira la entrevista completa aquí:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último