Series

Fans divididos por look de Ellie en la segunda temporada de “The Last of Us”

Han salido nuevas imágenes del personaje interpretado por Bella Ramsey

Pedro Pascal y Bella Ramsey también fueron nominados por sus actuaciones en 'The Last of Us'
Pedro Pascal y Bella Ramsey también fueron nominados por sus actuaciones en 'The Last of Us' | (Liane Hentscher/HBO)

La segunda temporada de “The Last of Us” sigue en grabaciones y a pesar de que hace un par de meses se compartieron las primeras imágenes de los protagonistas, el “nuevo look” de Ellie ha generado mucha controversia.

PUBLICIDAD

En las fotografías del set de grabación de la serie de HBO basada en el popular videojuego y compartidas por el medio Canadagraphs, se aprecian a Bella Ramsey e Isabela Merced caracterizadas con sus respectivos personajes: Ellie y Dina.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que a pesar de que Bella Ramsey no se parece físicamente a la Ellie de los juegos de “The Last of Us”, la han querido vestir similar al personaje en el segundo juego y hasta le hicieron el tatuaje.

Fans de “The Last of Us” enfadados por el tatuaje de Ellie

Bella Ramsey lleva el cabello más largo y también tiene puesta la camisa gris azulada y los jeans que llevaba Ellie en el segundo juego, y por primera vez se pudo apreciar el tatuaje que tiene el personaje.

En el videojuego de “The Last of Us”, la protagonista tiene tatuado una polilla que se posa sobre un largo helecho que le cubre una buena parte del antebrazo derecho.

En la historia, Ellie decidió hacerse ese tatuaje para ocultar la quemadura química que le dejó la mordida de los zombies infectados con el hongo, que demuestra su inmunidad.

No obstante, en el set de grabación de “The Last of Us”, Bella Ramsey tiene un tatuaje significativamente más pequeño, lo que desató la furia de los fanáticos más puristas.

Por otro lado, los fans de la serie les recordaron que muchos criticaron la elección del cast, pero quedaron encantados con sus interpretaciones y desarrollo de la historia, así que consideran que enojarse por un tatuaje es lo más tonto que pueden hacer.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último