Jarana

Su ex le pidió cientos de dólares para contarle por qué lo dejó y en las redes no perdonaron

No vio las “red flags” a tiempo.

pareja
Pareja (Pexels)

Las redes sociales son una plataforma donde la gente ha decidido contar sus historias, es el caso de un joven que relató cómo su ex le exigía USD 200 dólares para decirle por qué se alejó de manera tan repentina.

PUBLICIDAD

Él conoció a esta mujer en su edificio y la invitó a salir, se llevaron bien y pasaron momentos amenos. Sin embargo, no todo siguió de la mejor manera y se llenaron de conflictos, según él, “red flags” a las que no les dio la importancia necesaria en ese momento.

“Algunas mujeres están absolutamente trastornadas (...) Todo comenzó como bromas en los pasillos y algunos mensajes directos ligeros, luego nos agregamos a Snapchat y nos enviamos mensajes de texto”, contó el hombre en su cuenta de Reddit.

Su ex le pidió una gran suma de dinero para contarle por qué lo dejó
Su ex le pidió dinero para contarle por qué lo dejó

Según relató, tuvieron algunas peleas triviales tras de haberse conocido por temas como cuestionarle por ir a una discoteca o que él la agregó a Facebook a pesar de ya ser amigos en otras redes, para el relator eran reacciones exageradas.

Tras varias semanas de estar juntos, ella empezó a tener distanciamiento y cada vez había menos comunicación por parte de la mujer hasta desaparecer. Un día recibió un mensaje en el que ella le pedía dinero para contarle por qué desapareció. “Hoy, recibo un mensaje de texto: ´Envíame 200 dólares y te diré por qué dejé de responder´”.

El mensaje y pedido de dinero lo hizo mediante una aplicación para intercambiar dinero con el objetivo de recibir el dinero inmediatamente.

La historia encendió la polémica y debate en esta redOlvida su existencia”, “Mejor aún, no respondas. Simplemente bloquea, “Ella está bajo las drogas”, “Ignórala de ahora en adelante”, “Simplemente bloquéala y sigue adelante”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último