Sabemos que estás llena de ira y odio luego de que el caco de tu sueños te dejó por la gatita que le da hasta abajo y abre las botellas de cerveza con la boca, pero eso no es razón para que hagas papelones y te vayas a hacer el ridículo en Instagram.
PUBLICIDAD
Ninguna mujeres merecer ser humillada por ninguna pareja, por lo que más de una busca vengarse cuando entregaron todo su amor y terminaron traicionadas viviendo una mentira, pero no te preocupes, sus malas acciones pueden llevarte a convertirte en su peor pesadilla.
Son muchos los hombres que no soportan ver a una mujer llena de poder y determinación, por lo que si has sido víctima del machismo, ármate de valor y ponle fin a dichos abusos vengándote de la manera más elegante.
5 formas de vengarte de tu ex con elegancia
No te comuniques
Evita a toda costa las conversaciones que pueden llevarte a tener una relación tóxica, lo mejor es que no te comuniques con la persona que te ha engañado y así él sentirá el desprecio.
Sécate las lágrimas y ponte guapa
Luego de haber sufrido es momento de secarte las lágrimas y sacar esa mujer empoderada y sensual que llevas dentro para darte ánimos a ti misma, levantar tu autoestima y también para tirar en cara a tu ex todo lo que se está perdiendo.
Elimínalo de tus redes
Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y para ello borra todos sus contactos y redes sociales, así evitarás estar pendiente de sus movimientos y comenzarás a olvidar.
Habla con un amigo cercano a él
No hay nada más que afecte a un hombre que ver a su ex pareja cerca de uno de sus amigos, por el temor de quedar expuesto y el orgullo machista. Por lo que te vendrá bien si te acercas a alguno de ellos, sin necesidad de involucrarte sentimental o pasionalmente.
Se indiferente
La indiferencia puede ser letal para cualquier persona, pero más para ese hombre que se quedó con el gusto de hacerte daño y esperaba verte rogando por él. Aléjate lo más que puedas e ignora cada uno de sus pasos y más si intenta mantener un acercamiento. El desinterés le golpeara el ego y tu irás sanando tu corazón.