Jarana

Real hasta la muerte: Nuria Sebazco no se deja de agente del Servicio Secreto

En medio de un incidente ocurrido en la visita de la vicepresidenta Kamala Harris

La periodista confrontó a un agente del servicio secreto.
Nuria Sebazco La periodista confrontó a un agente del servicio secreto. (Captura de Pantalla (TeleOnce))

La periodista de Las Noticias de TeleOnce, Nuria Sebazco, tuvo que enfrentar a funcionarios del Servicio Secreto de los Estados Unidos que trataban de impedir la cobertura de la prensa puertorriqueña en medio de la visita de la vicepresidenta Kamala Harris.

PUBLICIDAD

El suceso ocurrió mientras Harris visitaba el Taller Comunidad La Goyco, en la calle Loíza en Santurce, uno de los puntos que se encontraba en la agenda de la vicepresidenta.

En las afueras una manifestación de personas en apoyo a Palestina, se encontraban protestando lo que provocó la movilización de la Policía de Puerto Rico junto con el Servicio Secreto. Luego de varios minutos y mientras la vicepresidenta se encontraba en el interior, funcionarios de seguridad de la vicepresidenta pidieron mover a la prensa de Puerto Rico de área donde se habían destacado en la calle Loíza.

Durante la transmisión de Las Noticias de TeleOnce se puede ver cómo uno de los agentes del servicio secreto pide a Nuria Sebazco que se mueva y a los demás miembros de la prensa mientras esta se niega y le pide que la deje hacer su trabajo.

“Por favor déjeme hacer mi trabajo”, le indicó Nuria Sebazco al agente en medio de la transmisión en vivo. “Estoy tratando de hacer la transmisión pero, aquí la vicepresidenta saldrá por esta zona y nos han pedido que nos movamos”, añadió.

Posteriormente las autoridades y el servicio secreto movieron a la prensa al lugar donde pretendían.

Por otro lado, en el interior del Taller La Goyco, los pleneros que realizaron una presentación para la vicepresidenta también realizaron una manifestación en la cual cuestionaron su visita.

“¿Queremos saber Kamala qué viniste a hacer?”, le cantaron al son de la plena.

La vicepresidenta estuvo en la isla por unas horas, principalmente para acudir a un evento de recaudación de fondos para la campaña del Partido Demócrata. Antes pasó por una residencia en Canóvanas que fue renovada con fondos federales.

Tags

Lo Último