Jarana

Tras el éxito de “Dame café”, Jovani Vázquez ahora le canta a los veganos

Se trata del nuevo éxito de Jovani Vázquez

Jovani Vázquez
Jovani Vázquez Instagram

El aspirante a cantante Jovani Vázquez se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial por sus canciones improvisadas que se han viralizado especialmente en la red social TikTok, la mayoría de estas son dedicadas a la comida y su más reciente éxito es “Dame café”.

PUBLICIDAD

Ahora a petición de los veganos este le canta a aquellos que deciden llevar una vida más orgánica.

Míralo: VIDEO: Viral presentación de Jovani Vázquez en La Perla durante las SanSe

¿Quién es Jovani Vázquez?

La cuna de Jovani Vázquez es Santurce. Tomó clases de canto en el Conservatorio de Música de Puerto Rico desde los 14 años. También asistió a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini en San Juan, donde recibió capacitación en el área. Este saltó a la fama cuando acudió al programa Idol Puerto Rico y fue rechazado por el jurado de cual en aquel momento formaba parte el fenecido productor Topy Mamery.

Se ha ganado el cariño de mucha gente que lo sigue y en ‘El Gordo y La Flaca´, le dedicaron un fragmento especial al intérprete.

Los seguidores de esta cuenta de espectáculo, le dejaron comentarios.

“Wooh este chico si merece pantalla gran talento desde hoy mi himno dame café quiero café hazme café tráeme café”.

“Será loco como dicen, pero tiene una voz que muchos que dicen llamarse artista 😍y yo solo sigoo su ritmoo😂 dame café, hazme café, quiero café 😂yo solo quieroooooo un poco de cafeeeeee”.

Uno de los mensajes en redes sociales confiesa que Jovani tuvo que luchar solo desde muy pequeño por la muerta de su madre.

@michelle_alvarrz: “Él tiene talento de este niño pero el haber perdido a su madre si lo traumó y le tocó una vida más dura que los demás. Pero su hermana siempre estuvo ahí para él. Como una persona que fue con él al colegio desde niños les puedo decir que toda la vida ha cantado hermoso, tiene mucho talento y SE MERECE UNA OPORTUNIDAD”, agregó una usuaria de Internet.

¿Le canta a los veganos?

Jovani ha estado visitando algunas estaciones radiales y medios de comunicación, y en una entrevista con Antonio Sánchez “El Gangster” y José Vallenilla “Funky Joe” no dudó en improvisar unas letras dedicada a los veganos. Estas son personas que no comen carne y todo lo que consumen es de manera orgánica, ahora muchos de sus seguidores se preguntan si pronto oficializa esta nueva canción como parte de sus sencillos promocionales.

Cabe destacar de Vallenilla es vegano tiene su negocio de este tipo de alimentación y por eso el cantante le improvisó de esta manera.

Tags

Lo Último