Cine

Jimmy Kimmel se prepara para los Oscars junto a las Barbies en nuevo clip promocional

La gala de los Premios Oscar 2024 se celebrará el próximo domingo 10 de marzo de 2024 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles

ARCHIVO - El anfitrión Jimmy Kimmel habla en los Oscar el 12, de marzo de 2023, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Kimmel será maestro de ceremonias de los Oscar por cuarta ocasión en 2024. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo) AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Los Oscars están a la vuelta de la esquina y con ello ya inician las promociones para el esperado evento que reúne lo mejor del séptimo arte. Para su primer video promocional, los organizadores juntan a su presentador, Jimmy Kimmel, con el elenco de la mega popular cinta de Greta Gerwig, Barbie.

PUBLICIDAD

Luego de la cuestionada presentación de Jo Koy en los Golden Globes, los ojos se han puesto con mucha presión en Kimmel, que ya ha sido el presentador de los Premios de la Academia en cuatro ocasiones, tras las ediciones de 2017, 2018 y 2023. Sin embargo, con este nuevo anuncio, toda la ceremonia promete un espectáculo entretenido.

Kimmel se ha vuelto una apuesta sobre seguro por parte de la industria cinematográfica estadounidense después de lo que sucedió con Chris Rock y Will Smith en 2022. Porque del humor al asalto quedó claro que apenas había un paso y que se quieren evitar episodios tan polémicos y ciertamente vergonzosos.

Recomendados

Kimmel se junta con el elenco de Barbie

En el vídeo que ya se ha hecho viral en las redes, se puede ver al presentador de los Premios Oscar 2024 junto a Kate McKinnon, America Ferrera y Ryan Gosling aportándole humor al anuncio, incluso con bofetadas incluidas en una clara referencia a la edición del 2022 y hasta metiéndose en el polémico aspecto de que ni Greta Gerwig ni Margot Robbie hayan sido nominadas.

Para esta entrega de los Oscar, Oppenheimer arranca ñ como la gran favorita a recibir los máximos reconocimientos del cine estadounidense gracias a sus 13 candidaturas. Le sigue muy de cerca Pobres criaturas que opta a llevarse 11 galardones. Por detrás encontramos a Los asesinos de la luna con 10 nominaciones y Barbie, uno de los mayores taquillazos del año, se quedó con 8 opciones.

Sigue leyendo: Ryan Gosling “llora” con una canción de Taylor Swift en el tráiler de su nueva película ‘The Fall Guy’

La gala de los Premios Oscar 2024 se celebrará el próximo domingo 10 de marzo de 2024 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos)

Tags

Lo Último