Cine

Así se preparó Sofía Vergara para interpretar a Griselda Blanco

La serie se estrenará el próximo 25 de enero.

Griselda y Sofía Vergara
Así se preparó Sofía Vergara para interpretar a Griselda Blanco en el nuevo éxito de Netflix

Sofía Vergara ha logrado posicionarse como una de las latinas más influyentes en el mundo.

PUBLICIDAD

Nacida en Colombia en 1972, Sofía comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en la actuación. En 2009, obtuvo su papel más icónico hasta la fecha como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de televisión “Modern Family”. Su actuación le valió múltiples nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe.

Además de su éxito en la televisión, Sofía también ha tenido una carrera exitosa en el cine. Ha aparecido en películas como “Chasing Papi”, “The Smurfs” y “Hot Pursuit”. También ha sido presentadora en varios programas de televisión y ha sido juez en la versión estadounidense del programa “The X Factor”.

Recomendados

Pero no solo es una actriz talentosa, Sofía también es una empresaria exitosa. En 2011, lanzó su propia línea de ropa y accesorios llamada “Sofía by Sofía Vergara”. También ha sido embajadora de varias marcas importantes como Pepsi y CoverGirl.

Pero en esta ocasión deja de lado la comedia y los personajes blancos para adentrarse en el mundo del narcotráfico en la serie Griselda, basada en la historia de Griselda Blanco, la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cartel de Medellín, el ‘negocio’ de la droga.

‘La Toti’ presentó este martes en Madrid la serie de Netflix en una rueda de prensa, donde la modelo y actriz ofreció una imagen física muy alejada de su personaje.

Acostumbrada a verme bonita, una de las cosas que me ha resultado más difícil es transformar mi físico”, comentó la actriz de Modern Family, que rememoró las tres horas de maquillaje a las que debía someterse para colocarse una prótesis dental, ensanchar su nariz o ponerse una peluca.

Pero lo que peor llevó fue empezar a fumar a los 50 años. “No he fumado en mi vida, me enseñó Andi (el director) y a meterme coca también”, dijo a carcajadas.

La plataforma Netflix apuesta de nuevo con esta serie de seis capítulos, que se estrena este 25 de enero, por una historia basada en hechos reales, protagonizada y producida por Sofía Vergara.

Tags

Lo Último