Series

Salida de ‘El Guitarreño’ es solo una “pausa” y asegura regresa pronto

A finales del mes de diciembre, Alfonso Alemán, anunció su salida de la emisora radial Salsoul

Suministrada
El Guitarreño Suministrada

El comediante Alfonso Alemán quien realiza el personaje de “El Guitarreño” no descartó que pronto regrese a las ondas radiales luego de que anunciara su salida de la emisora Salsoul del conglomerado Uno Radio Group en la cual estuvo por los pasados años.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa Lo Sé Todo (Wapa TV), Alemán, confirmó que su salida se debió a una pausa que quiso tomar, pero afirmó que tiene otros planes en mente los cuales no descartó puedan ser en otra emisora radial.

“Tengo que cogerme un breakesito, yo estuve en la radio como diez años porque comencé en El Circo (La Mega 106.9 FM) y pasé a Salsoul, ahora me tomé un break por algo que tengo en mente, siempre se cocina algo. Cuando yo hago movimientos siempre hay algo que se está cocinando”, expresó Alemán.

Recomendados

Ante la pregunta sobre si estará pronto en alguna de las emisoras radiales del conglomerado WAPA Media, que incluye a WKAQ 580 y KQ 105, este contestó: “Como dicen los federales, ni confirmo ni niego y todo puede pasar”.

“Hay otras cosas por ahí, que ya mismo te vas a enterar”, añadió.

Sobre su salida de Salsoul, este aseguró que tuvo una relación positiva con los directivos de Uno Radio Group. El 29 de diciembre Alemán, anunció su salida de la emisora radial.

“Luego de varios años llegando a sus hogares a través de las ondas de SalSoul, me despido de esta gran familia tras culminar mi relación de negocios. Agradezco a la familia Soto por su confianza y por darme la oportunidad de entretener a la audiencia por estos años”, indicó en una publicación de su red social Instagram.

Alemán explicó ya había concluido su contrato con la emisora hace un año.

Durante los pasados días se han llevado a cabo varios cambios en la programación de la emisora WKAQ 580, luego de la salida del analista político, Ángel Rosa. Su espacio fue retomado por el licenciado Josué “Jay” Fonseca y posteriormente se anunció la integración de Enrique “Kike” Cruz al espacio de la cinco de la tarde en la emisora.

Tags

Lo Último