De los creadores de “Al Mínimo” donde hace unos años el exrepresentante Manuel Natal jugó a la pobreza, hoy les traemos a la intrépida periodista que se disfrazó de pasajera de la AMA para descubrir lo que TODOS sabemos, que el sistema de transportación de Puerto Rico no sirve.
Vamos por parte, hoy el programa Jugando Pelota Dura la sacó del parque con el reportaje investigativo de la periodista Kimberly (déjame ir a Google a buscar el apellido...) Santiago. ¡Cómo no te vas a acordar, chico!
Parece que alguien se metió un gummy de más en la redacción del programa y tuvo la grandiosa idea de tumbarle una peluca y las gafas Terminator a La Comay para ponérselas a Kimberly y mandarla a coger la guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) en Santurce.
¿Para qué? Bueno, como si se tratara de una tóxica que va a sorprender a su pareja con la chilla, Santiago se puso la peluca y sus gafas frente a la estación del Tren Urbano en Sagrado Corazón. Aquí fue el primer error, si nos vamos encubiertos tenía que ir disfrazada desde el parking de TeleOnce en Guaynabo y asustar a Rubén Sánchez mientras este bajaba el elevador que siempre lo deja tranca’o.
La reconocida periodista quien tuvo que disfrazarse para no ser reconocida (valga la redundancia) descubrió lo inesperado...Al regresar nuevamente a Santurce la guagua NO TENÍA AIRE. Bueno, en realidad no podemos confirmar si es cierto lo que Santiago encontró ya que pudo haber sido el efecto de la peluca que le provocó aún más calor dentro de la guagua.
Aquí les dejamos esta joya del periodismo investigativo.
Pero eso no se queda ahí, en el programa analizaron el reportaje de Santiago y allí llevaron a Papo Christian quien se dedicó a gritarle bien duro a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (sí la que se parece a Minnie Mouse, deja ir a Google otra vez) Eileen Vélez Vega.