Cine

¿Habrá película sobre Ken? Directora de Barbie responde

En entrevista con 60 Minutes, Noah Baumbach, el guionista de la cinta junto con Greta Gerwig, que también dirigió la cinta, hablaron sobre los rumores de una película del Ken de Ryan Gosling

Barbie película
Barbie película Ryan Gosling ha hecho un increíble papel como Ken (Warner Bros)

Una de las películas más populares de este año sin duda fue Barbie de Greta Gerwig. Muchos aspectos cumplieron un rol para lograr que la cinta fuese el gran éxito que fue y uno de ellos sin duda pasó por la actuación de Ryan Gosling en el papel de Ken, el famoso muñeco que funge, usualmente, de pareja de Barbie.

PUBLICIDAD

Desde un número musical icónico hasta un arco narrativo muy llamativo y emocional, el desempeño de Gosling se llevó todo el foco. De hecho, algunos especialistas creen que el actor tiene buenas posibilidades para hacerse de varias nominaciones a distintos premios, y muchos fans esperan volver a verlo en alguna secuela o spin-off. Sobre esto, la directora y el guionista han ofrecido declaraciones recientemente.

Ya se ha reportado que Mattel quiere explotar otros de sus juguetes con adaptaciones cinematográficas, pero considerando los millones que obtuvo Barbie en cartelera, el paso más lógico sería seguir con una secuela para levantar una franquicia alrededor de la famosa muñeca. Tanto Gerwig como Margot Robbie han dicho que no tienen intenciones de hacer otra película, pero los rumores no dejan de llegar. El último apuntando ahora a una secuela que gire en torno al Ken de Gosling.

Recomendados

Los creadores de Barbie responden a rumores de una secuela sobre Ken

En entrevista con 60 Minutes (vía ComicBook), Noah Baumbach, el guionista de la cinta junto con Gerwig, dijo: “No podemos comentar sobre eso [trabajar una cinta sobre Ken]”. Rápidamente, Gerwig intervino y añadió: “No puedo comentar sobre eso. Quiero decir, la verdad es... supongo que ya veremos”.

Cuando se les ha preguntado por una secuela directa de Barbie, los creadores no tienen problema en negar la posibilidad, pero ahora que se menciona una cinta sobre Ken decidieron responder de manera más vaga, así que sus palabras alimentarán la idea de que Mattel y Warner Bros. Discovery están buscando la forma de seguir explotando la película y podrían hacerlo con un spin-off del muñeco que ya probó su éxito con el público.

Tags

Lo Último