Jarana

TeleOnce sobre fin de “La Comay”: “Apoyamos la decisión de llevar una vida más tranquila”

El presidente de TeleOnce sostuvo que la decisión de no continuar con el programa fue de “Kobbo” Santarrosa

Antulio "Kobbo" Santarrosa.
Antulio "Kobbo" Santarrosa. Archivo.

La administración de TeleOnce, liderada por el empresario y presidente de Liberman Media Group, Lenard Liberman, aceptó la decisión del productor Antulio “Kobbo” Santarrosa de culminar a finales de diciembre con la transmisión de su popular programa “La Comay”, para dedicarse oficialmente a su retiro.

PUBLICIDAD

Por más de tres décadas, Santarrosa ha presentado con éxito este conocido programa, sin embargo, decidió retirarse a finales del mes de diciembre.

“Nuestro deseo era continuar presentando cada tarde ‘La Comay’, un espacio que era disfrutado por una amplia audiencia en la isla cada tarde. Sin embargo, entendemos y apoyamos la decisión del señor Santarrosa de llevar una vida más tranquila. Le deseamos el mayor de los éxitos y que pueda disfrutar de esta nueva etapa”, sostuvo Liberman en declaraciones escritas.

Recomendados

Por su parte, Santarrosa a través de su programa “La Comay” agradeció la confianza brindada por la gerencia de TeleOnce desde que la señal fue relanzada hace dos años en la isla.

Ponen fin al programa de “La Comay” en TeleOnce

El programa de farándula y entretenimiento “La Comay” que se transmite por el canal local TeleOnce llegará a su fin este mes de diciembre.

La sorpresiva noticia fue dada a conocer en el propio programa a través del personaje “La Comay” que maneja el productor Antulio “Kobbo” Santarrosa. En unas cortas expresiones, el personaje indicó que la última transmisión del programa será el 22 de diciembre y aseguró que no se trataba de una broma.

“Este programa va a llegar a su fin el 22 de diciembre, lamentamos muchísimo que esto sea así pero la vida es así”, expresó el personaje manejado por Kobbo Santarrosa.

Del mismo modo, le dio las gracias a Lenard Liberman, quien es el presidente y director de Liberman Media Group, dueña de TeleOnce.

“A Yan (Ruiz) le doy las más expresivas gracias por estar aquí, también le doy las gracias al señor Lenard Liberman. Gracias señor Liberman por comprender ciertas situaciones. Gracias a toda la gerencia de TeleOnce y a los técnicos que sin los técnicos no seríamos nada y al equipo de producción de La Comay” añadió.

Por último, el personaje aseguró que el viernes 22 de diciembre estará brindando mayores detalles sobre la salida del programa.

Tags

Lo Último