Series

Karol G debuta como actriz en la serie ‘Griselda’ de Netflix

La serie está inspirada en la historia real de Griselda Blanco, mejor conocida como “La Madrina”

Netflix ha liberado un nuevo adelanto de la serie 'Griselda' protagonizada por Sofía Vergara y en la que Karol G deslumbra.
Así luce Karol G en 'Griselda' junto a Sofía Vergara Foto: Instagram @netflixlat

La plataforma de streaming estadounidense, Netflix, lazó este jueves el primer tráiler de la narcoserie ‘Griselda’, inspirada en la historia real de Griselda Blanco, mejor conocida como “La Madrina”.

PUBLICIDAD

La actriz Sofía Vergara dará vida a Griselda Blanco y la cantante Karol G debutará como actriz, al interpretar a Carla, la amiga íntima de la protagonista. La serie se estrenará el próximo 25 de noviembre en Netflix.

“Jefa. Innovadora. Madre. Asesina. De las mentes creativas que trajeron ‘Narcos’, llega ‘Griselda’. Disponible el 25 de enero, solo en Netflix”, es lo que reza en la publicación en las redes sociales del gigante del streaming con el primer tráiler extendido de la serie.

Recomendados

En la trama Sofía Vergara, quien desde ya dejó ver en el teaser la transformación que vivió para darle vida al personaje tendrá una combinación letal de encanto y crueldad en esta cautivadora serie.

‘Griselda’ está inspirada en la vida de la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, la mujer que surgió de la nada y se convirtió en “La Madrina” del mundo criminal con su mezcla letal de brutalidad y encanto además de ser una madre devota que, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los carteles más rentables de la historia.

Al elenco de ‘Griselda’ se suman Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito, Diego Trujillo, Julieth Restrepo, y la cantante Karol G, en lo que es su debut actoral. En el tráiler se logra ver con un tono de cabello oscuro y ondulado en el que es una de las mujeres seductoras a las que Griselda sumó a su negocio.

Al ver las primeras imágenes de Karol G en la serie las reacciones no tardaron en llegar, pues la comunidad digital asegura que es una excelente dupla haber juntado a dos de las más grandes de toda Colombia y el continente.

Es de recordar que Griselda logró sumergirse en un mundo en el que pudo transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar. Integró la cúpula del Cartel de Medellín y fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios con el narcotráfico, y controlando las redes de distribución en esa ciudad.

“La Viuda Negra”, como también se le conoce, murió la tarde del 3 de septiembre de 2012, por herida por arma de fuego luego de recibir dos disparos en la cabeza por un motociclista, en Medellín.

Tags

Lo Último