Jarana

Nelson Del Valle se une a Pégate Al Mediodía y Natalia Rivera regresa a “El Remix”

El animador renunció a Día a Día en octubre del 2022

Suministrada
Nelson Del Valle, Natalia Rivera y Edwin Emil Suministrada

Luego de un tiempo fuera de las cámara de televisión, el animador Nelson Del Valle se estará integrando oficialmente al programa Pégate Al Mediodía de Wapa TV.

PUBLICIDAD

El animador estará de manera oficial en el espacio del mediodía desde el viernes, 10 de noviembre. Por otro lado, el canal local de televisión anunció que Natalia Rivera estará de regreso al programa de comedia “El Remix” al igual que el comediante Edwin Emil Moró.

Estoy muy contento de integrarme a un grupo tan talentoso y cariñoso como lo son mis compañeros de Pégate al Mediodía. Agradezco a la familia de WAPA Televisión y Producciones Sanco por darme esta calurosa bienvenida. Todos saben que me gusta entretener con la animación, participando en comedias, haciendo entrevistas de interés humano, juegos y el resto de los segmentos del show, y eso es lo que quiero hacer. Por mi parte, me integro a este fabuloso elenco para complementar el extraordinario trabajo que llevan haciendo con éxito durante años, siendo el programa #1 en su horario”, expresó Del Valle.

Recomendados

Por su parte, la productora ejecutiva de Pégate al Mediodía y propietaria de Producciones Sanco, Gilda Santini, le dio la bienvenida al animador que previamente estaba en el programa Día a Día.

La familia de Producciones Sanco está encantada de darle la bienvenida oficial a este querendón de Puerto Rico. Su experiencia y el cariño que le tiene el público fueron dos aspectos importantes para integrarlo al programa. Su carisma y dinamismo le inyectará energía para seguir siendo los favoritos de los hogares que nos reciben”, dijo Gilda Santini.

Asimismo, Natalia Rivera y Edwin Emil Moro se mantendrán en Pégate y “El Remix”. En el caso de Natalia es una de las presentadoras originales del espacio y está agradecida de regresar al programa de comedia para contribuir con su picardía y seguir desarrollándose como actriz. Edwin Emil ya ha sido parte del elenco de las comedias tanto en Pégate como en El Remix y ahora continuará en ambas producciones.

Hace un año, precisamente en octubre del 2022 el animador salió de Día a Día, producción de Tony Mojena en Telemundo y desde ese momento ha estado fuera de la televisión con excepción de algunas apariciones en programas de TeleOnce.

Tags

Lo Último