Molusco asegura que Daddy Yankee se entregó a la religión y no está separado de su esposa

Según el locutor, el artista se ha entregado a los "caminos de Dios".

Ante los rumores de una alegada separación entre el exponente urbano Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, el locutor Jorge Pabón “Molusco” comunicó que fuentes cercanas al artista le aseguran que se entregó a la religión y por esta razón se ha tomado un tiempo para alejarse de las redes sociales.

“El rumor que hay y más que un rumor es que...las fuentes son buenas en el sentido de que hablan que Daddy Yankee está cien por ciento metido en la iglesia, en la religión, está haciendo su camino, básicamente dedicándole su vida a Dios. Yo que tengo amigos que de la noche a la mañana empezaron a dedicarle su vida a Dios esa transición es tan fuerte que tú necesitas realmente desconectarte de todo para espiritualmente y emocionalmente canalizar todas esas emociones”, expresó el locutor en su programa Molusco y los Reyes de la Punta.

Sobre la relación entre Mireddys y Daddy Yankee el locutor aseguró que no existe una separación entre ambos y que el artista ha decidido tomarse un espacio para analizar su relación con Dios.

“No hay una tal separación, es que simplemente Yankee decidió desconectarse un poco de toda su vida para realmente reencontrarse con Dios y canalizar todas estas emociones porque lo está tomando bien en serio. No sé si ella esté igual de metida que él”, añadió el locutor.

Del mismo modo, Pabón aseguró que por esta situación Daddy Yankee no estaría abriendo más funciones del concierto que comenzará a finales de este mes en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot como parte de su retiro de los escenarios.

“Él no quiere abrir más funciones del Choli, él simplemente quiere terminar eso ahí. Él incluso no quiere ni hacer las cinco funciones, quiere terminar la vuelta ya, quiere retirarse ya”, explicó el locutor que ha tenido una buena relación en los pasados años con el equipo del artista.

Desde el pasado mes de octubre, medios de comunicación en Puerto Rico y Latinoamérica han publicado rumores sobre una posible separación de la pareja que lleva alrededor de 30 años de matrimonio.

Lo Último