Las cosas no se resuelven a golpes. Dos personas como Mark Zuckerberg y Elon Musk deberían comprenderlo bien.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ambos ignoraron que son ejemplo a seguir para multitudes, y se comenzaron a retar para una pelea que, meses después de todo el revuelo, no ha llegado a nada.
A los dos se los vio entrenando. Propusieron sitio, fecha y hora. Llegaron a promocionar incluso el mítico Coliseo de Roma como sede para el evento. Pero la realidad es que dicha pelea tiene todas las señales de que nunca va a ocurrir.
El tema parecía olvidado y superado por ambos millonarios. Pero Elon Musk, amo y señor del maravilloso fenómeno de “llamar la atención”, revive el combate en su reciente aparición en The Joe Rogan Experience.
“En cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Elon Musk con una actitud sobrada, cuando Joe Rogan le preguntó sobre su pelea contra Mark Zuckerberg. Sus palabras comenzaron a retumbar por todo Internet y las redes sociales, llevando el mensaje al CEO de Meta esperando una respuesta.
Hace unos meses, la pelea iba en serio. Pero se comenzó a diluir cuando el dueño de Tesla Motors y SpaceX propuso que la pelea se desarrollara en una jaula. Zuckerberg dijo “Elon no es una persona seria” y las chances de verlos a los golpes se cayeron por completo.
¿Reviven la pelea? Todo parece indicar que no. Mark Zuckerberg mantiene un silencio sepulcral en sus redes sociales con respecto a este tema. En X posteó en julio para trolear la misma red social tras el lanzamiento de Threads. Precisamente en dicha red social no sube nada desde hace semanas.
Mientras que en Facebook o Instagram solo hay posteos relacionados a su vida personal. En la red social de fotos lo más reciente es una publicación relacionada a Halloween.