No hay nadie que odie más la vida y el éxito del género urbano como los rockeros, sí estos que se quedaron en los noventa y por sus peleas mongas entre bandas nunca sacaron a flote su género. Por eso hoy, el mundo entero escucha reggeaton y los “brutos” que según los rockeros no tenían conocimiento musical hoy viven en lujosas mansiones mientras estos siguen alquilados en el mismo apartamento de Río Piedras que tenían cuando estudiaban en la IUPI.
PUBLICIDAD
Pero esta nota no es para destilar veneno contra los rockeros, sino informarles seriamente sobre un suceso que ocurrió este pasado fin de semana. Como ya saben -y si no lo saben están metidos debajo de una piedra- el sábado Bad Bunny se presentó en Saturday Night Live (El Remix de los gringos) y allí hizo un monólogo, varios sketchs y cantó (Sí, cantó) dos temas de su nuevo álbum.
Esto no fue del agrado de uno de los integrantes de la desaparecida banda Fiel A La Vega, que solo suena en el playlist de las cincuentonas que todavía no superan los jangueos de los 90′s en El Boricua.
El post fue publicado en Facebook, obvio, la red social de los Gen Exers que odian Tik Tok y cualquier otra red social. Fue el bajista de la banda, Jorge Arraiza quien acusó a Bad Bunny de quitarle la gracia al comiquísimo show de SNL.
“Bad Bunny le quitó la gracia ayer a SNL. De verdad que ahí se le nota la falta de calle. Que aprenda inglés y a ENTENDER el humor americano. De verdad que la mierda que hizo en los sketches dió vergüeza. El trabajo del host de SNL es para profesionales del entretenimiento, no para gente que ha tenido suerte”, expresó el bajista.
Esto nos sorprendió, ya que contrario a Silverio Pérez, al bajista parece que no le hizo ni un poquito de gracia que Bad Bunny metiera la comedia boricua en SNL y no entendiera nos graciosísimos chistes de la comedia gringa. ¡Más respeto a la estadidad por favor!
Seamos honestos, por más estadistas que seamos, la comedia gringa es bastante monga.
Un monólogo de Kevin Hart o Chris Rock jamás será mejor que uno de Luis Raúl.