Un documental que ha sacado los trapitos sucios al sol, sobre la vida deportiva y personal del futbolista favorito de las cuarentonas, David Becjham, revivió los rumores de un episodio bastante completo en su matrimonio. Al parecer hubo un penal y una infidelidad a su esposa, Victoria.
PUBLICIDAD
Esto parece un chisme de La Comay...
La presunta amante, una mujer llamada Rebecca Loos, se ha convertido en el foco de atención de las últimas semanas, tras lo revelado en la producción de Netflix.
Lo que supuestamente sucedió es que en el año 2003, David Beckham se fue a España a jugar en el Real Madrid y se llevó a Rebecca Loos como su asistente personal, pues la mujer conocía el idioma y le servía como traductora.
Sin embargo, cuentan las fuentes cercanas a la pareja británica, que la relación entre este par escaló a algo más que un vínculo profesional. La situación, dicen, generó una tormenta en el matrimonio de los Beckham, hasta el punto de que estuvo cerca de terminarse.
También te puede interesar: Así luce actualmente Rebecca Loos, la mujer con la que David Beckham habría sido infiel
Después de que este tema estuvo en las tendencias en las últimas semanas, Rebecca Loos ha decidido romper con su silencio. La revista Quien se hace eco de unas declaraciones que la mujer hizo en el Daily Mail, en las que critica fuertemente al ejecutivo del Inter de Miami.
“Entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado esas historias. Es todo, ‘pobre de mí’. Necesita asumir tu responsabilidad”, dijo la tercera en discordia sobre David Beckham.
En una parte del documental, sin especificar temas relacionados a infidelidades, David y Victoria hablan de una turbulencia en su matrimonio que les costó mucho superar. Los especialistas en la vida privada de estas dos personalidades aseguran que fue ese episodio con Rebecca Loos.