Cine

“Joker 2″: Revelan nuevas imágenes de la secuela

Los fanáticos reaccionan emocionados ante imágenes de secuela

Joker 2
Joker 2

El director de ‘Joker 2′, Todd Phillips, sorprendió a sus fanáticos al revelar una nueva imagen de la secuela del villano de Batman que continuará siendo protagonizado por Joaquin Phoenix.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Phillips compartió una foto intrigante de Phoenix como Arthur Fleck/Joker, acompañada de un mensaje que dejó a los seguidores emocionados.

‘’4 de octubre Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años lo pasamos muy bien. Muchos buenos recuerdos. Más por venir.’’, escribió Todd en su post, haciendo alusión a la fecha que se estrenó la primera película, y a que el estreno de la secuela será, también, un 4 de octubre, pero esta vez del 2024.

La producción de ‘Joker 2: Folie à Deux’ cuenta con un guion escrito por Phillips y Scott Silver. Además de Phoenix y Gaga, se espera el regreso de Zazie Beetz en su papel original, junto con la incorporación de talentosos actores como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey en roles aún no revelados.

Las redes sociales se han inundado de comentarios entusiastas por parte de los usuarios, quienes expresan su anticipación y deseo de descubrir qué les deparará esta continuación.

Después de todo, la primera entrega de ‘Joker’, estrenada en 2019, fue un éxito rotundo tanto en taquilla como en crítica.

La película, que se desarrolla en un universo separado de las demás producciones de DC Films, rompió barreras al convertirse en el primer largometraje clasificado R de Batman en llegar a los cines.

Además, superó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, convirtiéndose en la película clasificada R más exitosa de todos los tiempos.

Reacción en Redes Sociales

  • @lewzrevenge: A punto de romper la taquilla una vez más
  • @tr1sten: Estaremos ahí para otra taquilla de mil millones de dólares
  • @ladygaganownet: ¿Podemos tener otro adelanto de Gaga por favor?
  • @joeldtd: Has hecho con Phoenix el mayor acercamiento al personaje que jamás haya existido en ese universo. Una interpretación realmente increíble del humano detrás del terror.
  • @mateus.gsa: Joker fue uno de los mejores estrenos de ese año 🔥

Tags

Lo Último