Jarana

A Rubén le da un patatú porque el equipo de JGo le pichó a WKAQ

Tranquilo Rubén, mañana será bonito

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez molesto

Esta mañana Rubén Sánchez no se tomó el café y aunque esta vez el elevador de WKAQ no lo dejó pilla’o sí pasó tremendo mal rato en medio de una entrevista al portavoz de la campaña de la candiata a la goberna...wait...¿Ya le podemos decir así?

PUBLICIDAD

Volvemos. El acalorado periodista pasó tremendo mal rato cuando entrevistó al portavoz de campaña de Jenniffer González, Oriol Campos quien le dijo que viera el mensaje de la comisionada residente en los principales canales de televisión. Muchacho, pa’ qué fue eso, se le ha salido el baby boomer a Rubén.

“Ignorar la radio es ignorarlo todo, ustedes no tienen un pepino angolo de conocimiento de comunicaciones si van a tirar el mensaje por tres canales de televisión que la gente a esa hora deben estar en sus cosas”, dijo Rubén quien parece que a esa hora de la tarde ya está durmiendo como las gallinas.

Recomendados

Cabe destacar que mientras Rubén Sánchez tenía su rabieta, en el estudio se encontraba la delegada destituida, Elizabeth Torres, conocida como “La Premisa Desquiciada” disfrutando el momento en primera fila.

Vamos a ser honestos, a Rubén le molestó que no llegaran los chavitos a la emisora y por eso se molestó. O tal vez quería sorprender a Elizabeth demostrándole que él también puede hacer sus rabietas como esta le ha enseñado a través de sus interminables Facebook Lives.

Rubén, para la próxima tienes que cogerlo “chilling” y dejar de estar dando vueltas y vueltas con tus cosas.

Tags

Lo Último