Cine

Versión en IMAX de Barbie tendría escena de Ryan Gosling cantando tema de Cyndi Lauper

Yep, la película regresa a cines

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizan 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizan 'Barbie' | (Warner Bros.)

La popular película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha causado revuelo con su versión de IMAX por contener una escena adicional.

PUBLICIDAD

Además de ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva, la película presenta una sorpresa musical que cautiva a los espectadores.

En una escena posterior a los créditos, los espectadores son deleitados con la voz de Ryan Gosling interpretando una versión renovada de “Girls Just Wanna Have Fun”, el icónico himno de Cyndi Lauper.

Recomendados

Con el título de “Boys Just Wanna Have Fun”, Gosling muestra su versatilidad y carisma, aportando un giro refrescante al empoderamiento masculino a través de su interpretación musical.

Esta sorprendente escena musical, protagonizada por Ryan Gosling, añade un toque especial a la particular versión del filme.

En redes sociales, muchos usuarios confirmaron el rumor al publicar la escena desde la grabación de un teléfono celular.

Barbie liderando taquilla

La película, dirigida por Greta Gerwig, se ha convertido en la producción más taquillera del año con una recaudación de 1.360 millones de dólares.

Barbie es también el estreno mundial más taquillero de Warner Bros. en toda su historia, honor que previamente tenía Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, estrenada en 2011 con una recaudación total de 1.340 millones de dólares.

La película ha provocado un notable incremento en ventas del juguete de Mattel, inspirando a los ejecutivos a planificar un universo cinematográfico con sus muñecos.

Un reportaje de CNN señalaba que a raíz de la película, muchas personas han comprado su Barbie como “apoyo emocional”.

“Tenemos bastantes investigaciones que muestran los beneficios del juego para los niños. Pero cada vez tenemos más evidencia científica de que el juego también es beneficioso para los adultos, especialmente en el ámbito de la salud mental”, dijo a CNN Kristin Flora, profesora de Psicología en Franklin College en Indiana.

Tags

Lo Último