Jarana

Muñeco de Ken de la Dojo Mojo Casa House se agota tras éxito de la película de Barbie

A través del sitio Mattel Creations, la compañía de juguetes puso a la venta la versión de Ken del final de la película de Barbie

Captura de Twitter
Barbie (Ken)

La Barbiemanía no para. Con menos de veinte días en cines, Barbie sigue siendo todo un fenómeno tanto entre mujeres como hombres, amasando ya más de un billón de dólares en taquilla.

PUBLICIDAD

Una de las joyas del filme de Greta Gerwig es el Ken de Ryan Gosling, que se robó la película. Aprovechando la oportunidad, Mattel estrenó la versión de Ken de su ‘Dojo Mojo Casa House’ y el muñeco se agotó rápidamente.

A través del sitio Mattel Creations, la compañía de juguetes puso a la venta la versión de Ken del final de la película de Barbie. Se trata del muñeco en abrigo de piel falsa, con un paliacate en la frente y su chaleco vaquero. Esto en referencia a uno de los últimos atuendos con el que vemos al personaje de Gosling hacia el final del filme. Su nombre oficial es Ken Doll in Faux Fur Coat and Black Fringe Vest o Ken Mojo Dojo Casa House, para los que ya vieron la cinta.

Recomendados

Para los que aún no han visto Barbie, este ‘arco’ de Ken se trata del momento más del personaje, pues el levantamiento de su Mojo Dojo Casa House es la culminación de su afrenta al poderío de las Barbies. La propia caja del juguete hace hincapié en esto, pues el nombre del muñeco parece estar tachado por encima del de su contraparte femenina.

¿Cuánto cuesta el Ken Mojo Dojo Casa House?

En el sitio de Mattel Creations se apunta que el precio de este muñeco fue de 75 dólares. No obstante, todavía está listado como agotado, por lo que habrá que estar pendiente a si la compañía lo reabastece o si los afortunados que lograron apartar el suyo serán poseedores de una edición muy especial.

Mientras tanto el filme sigue acumulando una fortuna en las salas en sólo su tercer fin de semana, y, sorprendentemente, ha conseguido ya fecha para su estreno en territorios como Medio Oriente, donde quizá su mensaje feminista podría llevarla a ser editada.

Tags

Lo Último