Jarana

Subastan micrófono que Cardi B lanzó a una fan

Todo tiene un precio

Cardi B
Cardi B La cantante podría enfrentar cargos por agredir a un fan (Instagram)

Cardi B no se deja y cuando una fan le tiró agua mientras cantaba, la cantante le respondió tirándole el micrófono. Ahora están subastando el aparato.

PUBLICIDAD

El video le dio la vuelta al mundo en horas y se hizo tendencia en las redes sociales. La misma Cardi B se calmó y después de la eventualidad publicó un mensaje en sus plataformas digitales con algo de gracia en el que escribió: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Cardi B
Cardi B La cantante publicó un video tras lo sucedido en Las Vegas (Instagram)

La agresión ha dado un giro inesperado. La producción del evento, encargada de los equipos electrónicos, consiguió de inmediato el micrófono y lo comenzó a subastar en una página web de ventas.

Lo hicieron por una buena causa. Es para recaudar fondos para Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle, una organización que ayuda a niños con necesidades especiales.

Está publicado bajo la opción de subasta en eBay y según reseña Daily Mail, con solo 27 ofertas ya estaba sobre los 25 mil dólares. Esperan que a medida que pasen los días la cifra vaya aumentando para obtener mejores fondos para las organizaciones benéficas.

Diferentes cantantes han sufrido agresiones mientras están arriba del escenario, en los últimos meses. Les lanzan objetos que en ocasiones pueden ser contundentes y hacerles daño, ya que los agarran desapercibidos y concentrados durante una interpretación musical.

Tags

Lo Último