Jarana

El negocio familiar de una madre e hija colombianas onlyfaneras

Melanie y Mrs. Wood han hecho una gran mancuerna, que triunfa en la plataforma

Melanie y Mrs. Wood han hecho una gran mancuerna, que triunfa en OnlyFans.
Melanie y Mrs. Wood han hecho una gran mancuerna, que triunfa en OnlyFans.

Es un negocio familiar muy sano y lucrativo. No, ellas que son madre e hija no venden limbers como tú y la abuela tuya. Ambas se abrieron una cuenta de OnlyFans y tienen a los panitas tuyos bien locos.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se pueden encontrar historias de éxito de algunas famosas e influencers, que dieron un giro de 180 grados a su calidad de vida, desde que arribaron a la plataforma de contenido para mayores de edad.

Ahora, si una modelo puede conseguir una fuerte cantidad de efectivo en OnlyFans, el caso de una hija y su madre colombianas está dando mucho de qué hablar, pues ambas triunfan en la plataforma de origen británico.

Recomendados

Madre e hija colombiana crean negocio familiar en OnlyFans

Se trata de Melanie Wood y su progenitora, a quien se conoce en las redes como Mrs. Wood.

Ellas han hecho un negocio familiar en OnlyFans, lo que les ha ayudado a embolsarse una gran cantidad de dólares.

Melanie fue la que dio el primer paso. Luego de ser toda una luminaria en las redes sociales, al sumar más de 70 mil seguidores sólo en Instagram, optó por dar el salto a la aplicación para mayores de edad.

Después de sumar una buena cantidad de suscriptores, la chica sorprendió a todos, al presentar a su madre, de quien heredó la belleza y carisma.

“¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí”, fue uno de los mensajes que dejó a sus miles de followers.

De esta forma, ellas han hecho una mancuerna que ha funcionado a la perfección, pues los internautas alaban su parentesco y la naturalidad con la que comparten imágenes y videos privados.

¿Cuánto cobran en OnlyFans?

Aunque Melanie y su mamá no han compartido la cantidad exacta que generan en OnlyFans, cobran un paquete básico de 11.99 dólares al mes, aunque mantienen ofertas de 32.37 dólares por tres meses o 57.55 billetes verdes por medio año.

“Cuando no sabes si quieres ser el novio o e padrastro”, “Son perfectas” y “De tal palo, tal astilla”, son algunos de los comentarios que reciben Melanie y Mrs. Wood.

Tags

Lo Último