¡Y tú ni que midiéndole el zapato! A las mujeres que le picharon a algún hombre por ser bien narizón hoy les tenemos malas noticias ya que la ciencia una vez más nos trae información muy importante para nuestras vidas. ¡Esto no te lo enseñó la tabla periódica!
Un estudio -muy serio por cierto- de la Translational Andrology and Urulogy demostró que los hombres narizones tienen penes más grandes.
Los investigadores del Hospital Universitario de Ulsan en Corea del Sur realizaron el estudio con 1,160 hombres de unos 30 años a los cuales le midieron el tamaño de la nariz desde el rabillo del ojo hasta el final de cada fosa nasal y lo compararon con el tamaño del pene -no erecto-. ¡Pa’ que no hagan trampa!
El resultado de este minucioso estudio indicó que la mayoría de los hombres tenían una longitud de dos a cuatro pulgadas y una circunferencia de dos pulgadas y media de su pene no erecto. Pero, su miembro solía ser más grande si tenían la nariz más larga.
¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?
Bueno, los científicos dicen que se debe a la exposición más alta de niveles de testosterona que desempeña un papel en la formación de la nariz y de los genitales de los bebés varones en el útero.
“El tamaño de la nariz es un indicador importante del tamaño del pene. Y la circunferencia del pene aumentó con el tamaño del pie”, dijo el investigador Dr. Sungwoo Hong en el artículo publicado por The New York Post. “Varios estudios han sugerido que la exposición a hormonas en el período prenatal afecta el crecimiento de los órganos reproductivos”, añadió.
Otra investigación de un estudio realizado en Japón indica que los hombres con una nariz de 1.7 pulgadas tenían un pene no erecto de 4 pulgadas y aquellos con una nariz de 2.1 pulgadas tenían un tamaño promedio de mas de cinco pulgadas.
Así que ya lo saben chicas, si ven a un narizón en esta noche de San Juan, no le picheen puede ser que las haga sentir muy bien cuando se vayan a zambullir en la playa.