Hay que tener una conversación seria con los productores de eventos y artistas. ¿Qué es eso de estar anunciando conciertos pa’ la misma semana y con venta de taquillas de un día pa’ otro?
PUBLICIDAD
Para el colmo es antes del día de cobro. (Ya se gastó lo que se cobró el 15, así que le toca a la tarjeta de crédito rendir un poco más)
Como sé que andan pillados por la venta de taquillas que es hoy, a las 6pm, y el concierto es este viernes, 23, no se estresen por sus outfits porque de seguro tienes todo lo que necesitas en tu closet. Aquí tres opciones fáciles para todo el mundo:
Outfit #1: Unos pantalones de jugar baloncesto y una camisa grande.
Miren no importa si esos pantalones son de tu papá, de tu tío, del caco del barrio, lo importante es que te queden grandes y mientras más te bailen mejor. La camisa puede ser cualquier t-shirt grande de esas que usas para dormir o para limpiar en casa, el punto es que te quede grande. No se puede poner uno “picky” porque no hay tiempo para salir a comprar. Ese outfit lo completas con unas medias altas blancas, cualquier tenis que tengas, una gorra que usas para atrás y cualquier gafa. No le des mucha importancia si las cosas pegan o no, lo importante es del “vibe” y resolverte con lo que tienes en tu casa.
Outfit #2: Cualquier pantalón largo y camisilla
Aquí no nos vamos a complicar pusimos pantalón largo, pero puede ser lo que tú tengas: mahón, cargo, pantalón de escuela o de trabajar ect. Eso lo pareas con cualquier camisilla (estirada o nueva) y unas cadenas (si tienes, si no cógelas del portón de casa de tu abuela). Los zapatos no importan mucho en este outfit, pero sí lo que tienes que tener es una gorra para atrás y unas gafas.
PUBLICIDAD
Outfit #3: Lo que sea pero que tengas algo verde
Para esta tercera opción, te puedes poner lo que encuentres en tu closet, pero lo importante es que sea verde. Puedes ponerte el outfit completo de verde para que te parezca a una lechuga o ponerte detalles verde. (No importa el tono del verde). Al final del día, Feid ni se va a fijar bien en lo que llevas puesto porque siempre anda con las gafas puestas.