El boricua Eladio Carrión montó su propio Coachella con una lista de artistas prominentes este pasado jueves y sábado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la gente que pagó la taquilla (cara), en especial los que fueron el sábado en San Juan, expresaron que no fue tan cool la experiencia.
Cabe aclarar que el equipo de Eladio tuvo que cambiar de sede a última hora por el papelón que pasó en el Estadio Sixto Escobar.
Una fan se desahogó en TikTok que el lugar no estaba lindo y que habían muchos baches con fango.
“Desde que entré ya estaba dissapointed el lugar no era esteticamente lindo comparándolo con otros conciertos como el que fue el Hiram de Rauw [Alejandro] y el Hiram de Karol [G]”, expresó Roshelle (en TikTok @roshelle0201)
De igual forma, la joven no se aguantó y hasta dijo que la tarima parecía “de Justas”. (Ay señor, y pa’ las Justas no hay que pagar tanto)
Roshelle siguió explicando que estuvo más de cinco horas en un mismo lugar pa’ asegurar sus “spot”, pero que cuando por fin subió Eladio ya estaba cansa’ y se quería ir.
PUBLICIDAD
“Cuando llegó el artista que yo pagué pa’ ver [Eladio Carrión] ya no daba para más, mi cuerpo no daba para más. Estabamos súper cerca. Yo estaba bien excited para Wiz Khalifa, Biza y Eladio. Wiz Khalifa me lo pude disfrutar, pero ya para Biza ya yo no daba para más y para Eladio ni se diga, me tuve que retirar del área”, contó.
Roshelle no fue la única con una experiencia no tan buena en el Sauce Boyz Fest, también varias personas se fueron a red social favorita de quejas, Twitter, a escribir por ahí lo que pasaron.
“la clara aunque se pasó cb, que crical fue sauce boyz fest”
Era de esperarse que por el calor y la multitud hubieran personas que se sintieran mal, pero hasta Bizarrap se dio cuenta del papelón.
“¿Qué pasó? ¿Se desmayó alguien de nuevo?”, dijo el argentino en medio de su sesión. “Hace mucho calor, somos muchos”.
Pero entre todo, muchos la pasaron bien también, en especial con la sorpresa de muchos artistas.