Jarana

La tentación por una empanadilla pudo haber traicionado a periodista que fue despedido

Si fue por una de carne queso del negocio de las leyendas de los Mets, lo entendemos completamente.

A la verdad que ustedes son bien bochincheros, como rápido entrar a darle click a estas cosas, pero no los juzgamos, a nosotros también nos gusta y por eso les traemos estas cositas. -No, van a leer las noticias esas aburridas que son solo “para suscriptores”-

Vamos a lo que vinimos, esta semana nos enteramos de que lamentablemente el reportero ancla de deportes Luis Joel Aymat fue despedido de su trabajo en TeleOnce. Este lo confirmó a través de una publicación en Facebook donde no fue muy específico sobre lo que ocurrió pero dejó saber que “se hará justicia”. ¿Por qué se hará justicia? Eso fue lo que todo el mundo se preguntó ya que Luis nos dejó con el chisme a mitad...

Pero para eso tenemos a una persona que no se le escapa una, al que le enseñó a los otros programas que no se rellena con memes, el hijo pródigo del Güimo Investigador y la personalidad con más caderas en el programa Lo Sé Todo -sorry Patricia Corcino-, nuestro corresponsal malalechístico Fernan Vélez “El Nalgorazzi” nos informó sobre lo que -aparente y alegadamente- sucedió con el reportero de TeleOnce.

Según las fuentes del Nalgo, (que deben ser una de las que puso O’Neill en las rotondas de Guaynabo) el periodista pudo haber sido despedido por los deseos insaciables que te entran cuando te da el craving de una empanadilla carne queso de un famosísimo establecimiento que queda cerca de los estudios de TeleOnce. (Sí, ese mismo, ustedes saben cuál es)

El Nalgo explicó que un día el reportero habría ido en su hora de break a Plaza Las Américas para buscar una ropa de intercambio y no le dio tiempo para comprarse una comidita también por lo que después de su hora de break tuvo que llamar al establecimiento del Tablado de Guaynabo para que le hicieran unas empanadillas. (Si fue por una de carne queso, vale la pena la botá' en serio).

Luisito aparente y alegadamente tuvo tan mala suerte que se encontró a su jefa cuando fue a buscar la comida, esta le preguntó que si estaba de break y este le dijo que sí. Posteriormente, este dio positivo a COVID-19 por lo que estuvo un tiempo fuera del canal y cuando regresó le indicaron que había sido despedido.

En horas de esta mañana, Aymat, publicó en sus redes sociales un mensaje confirmando el despido, pero sin indicar las razones.

“Como saben ayer culminó mi etapa como ancla de deportes en Las Noticias de Teleonce. No entraré en detalles del porqué fui despedido porque hay un proceso en curso y confío en que se hará justicia. Solo puedo decir, que no tuvo nada que ver con mi desempeño periodístico. Dicho esto, quiero agradecer a tantas y tantas personas que me han mostrado su apoyo en este momento. Siempre he sido un agradecido a la vida porque me ha puesto gente hermosa en el camino y que me quieren de verdad”, expresó Aymat.

Oye, Luisito aquí escribimos las cosas con sátira pero esperamos que todo salga bien, pero para la próxima por allí hay otros negocitos que son menos peligrosos para darse la escapadita del trabajo y que no te encuentres a tu jefa. Síguenos para más consejos...

Lo Último