Jarana

Le pidieron el divorcio al actor Kevin Costner

Luego de 18 años el actor perdió su segundo matrimonio

Kevin Costner, de 59 años, se casó con Christine Baumgartner, de 39, hace 10 años. Foto: Getty. Imagen Por:

En la pantalla grande, Kevin Costner ha enamorado a lo largo de los años a millones de fanáticos por participar y protagonizar grandes historias de amores, como fue el caso de la recordada El Guardaespaldas, así también en Mensaje de Amor o en el drama deportivo, Por Amor al Juego.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su actualidad es todo lo contrario al romanticismo de sus películas ya que en las últimas horas su esposa, Chistine Baumgartner, solicitó formalmente el divorcio luego de 18 años de matrimonio y aunque hasta los momentos no se conoce con exactitud el o los porqués, el alegato ante la justica estadounidense reflejó “diferencias irreconciliables”.

Fin del amor

El pedido formal del divorcio se generó el lunes 1 de mayo, pero la divulgación de la noticia se generó el martes 2 mediante un comunicado por parte del representante de Kevin Costner en el portal informativo de espectáculo, TMZ.

Recomendados

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, detalla parte del comunicado.

El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según indican varios medios estadounidenses, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños. Costner, por su parte, respondió la solicitud y al menos en ese punto, compartió el mismo pedido que su expareja.

También trascendió que la esposa del actor no piensa pedir la manutención conyugal, no obstante, Costner indica que “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”.

Kevin Costner y Cindy Silva Foto: En la universidad del Estado de California se conocieron, aunque se casaron en 1978. Durante su matrimonio, Costner se llegó a consolidar como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, llegando a embolsarse 50 mill

Segundo matrimonio perdido

Este es el segundo matrimonio que pierde Kevin Costner, luego de estar casado con Cindy Silva, considerada por él mismo como un gran pilar en su crecimiento artístico, pero sus continuas infidelidades terminaron por destruir la relación. Rumores de romances con Naomi Campbell, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Courteney Cox, Mira Sorvino y Peggy Trentini, entre otras famosas, hicieron que, luego de 15 años de matrimonio y con tres hijos en común, Cindy le pida el divorcio en 1994.

Tags

Lo Último