Jarana

Onlyfanera se enchula del guardia que la deportó de Estados Unidos

Una historia de amor distinta

Modelo australiana de OnlyFans es detenida 30 horas en la aduana de EU.
Modelo australiana de OnlyFans es detenida 30 horas en la aduana de EU.

El amor es extraño y descontrolado, cada día salen historias de personas que se conocen por Tinder, Instagram y esas paginitas que ustedes vistan. Pero hoy, les traemos una historia digna de un episodio de La Rosa de Guadalupe.

PUBLICIDAD

Esta historia tiene como protagonista a OnlyFans, plataforma que se está convertido en uno de los portales más importantes y con mayor empuje de la actualidad.

No es para menos, pues los creadores de contenido se ven seducidos para emprenden en la aplicación de origen británico, ya que se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

Aunque se conocen muchos casos de modelos que dieron un giro espectacular a su vida, hasta convertirse en millonarias, no todo es color de rosa en la plataforma.

Y es que, algunas de las jóvenes que se trabajan en OnlyFans, han tenido que soportar discriminación, señalamientos y abusos, en el momento en el que sus conocidos se enteran de su emprendimiento.

Modelo de OnlyFans es deportada de EU

De hecho, uno de los últimos casos que se hizo viral fue el de una modelo australiana, quien la pasó muy mal cuando trató de ingresar a Estados Unidos.

Hace poco, Mikaela Testa reveló que estuvo detenida e incomunicada cerca de 30 horas, en pequeño cuarto, antes de que le retiraran su visa y la regresaran a su país de origen.

Pero ahora la joven oceánica dio más detalles de lo que vivió desde que tocó pisó estadounidense.

Sostiene que le obligaron a desvestirse

Ella reveló que fue interrogada sobre las personas que conocía en EU, su estado financiero y participación en actividades ilegales, después de que les informara que era una modelo de OnlyFans.

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, sólo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, dijo.

Se enamoró del guardia

Sin embargo, Testa también develó que sufrió el llamado “síndrome de Estocolmo”, ya que se enamoró del guardián de seguridad que la revisó en la sala.

“No puedo dejar de pensar en este hombre. Estoy enamorada de él, fue muy amable conmigo. Estuve allí durante días y sólo quería verlo y hablar con él”, mencionó.

Tags

Lo Último