El artista multiplatino y pionero del Trap en español, Arcángel, anuncia su muy esperada gira “Just In Time”. Producida por Live Nation, la gira se llevará a cabo en 14 ciudades estadounidenses empezando el sábado, 26 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, haciendo paradas a través de los EE. UU. en Los Angeles, New York, Miami y más, antes de terminar en Orlando, Florida en el Amway Center el domingo, 1 de octubre.
Los boletos estarán disponibles al público el jueves, 13 de abril a las 10 a.m. hora local y se pueden comprar AQUÍ. Los fanáticos también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, Meet & Greet y oportunidad de tomar fotos individuales con Arcángel, invitación a la prueba de sonido previa al espectáculo con Arcángel, acceso a la sala de VIP, un regalo VIP exclusivo y más. Para obtener más información, visite vipnation.com!
Este anuncio llega un par de semanas después de que el artista nominado al Latin GRAMMY presentará “BZRP Music Sessions #54″, su colaboración con el productor argentino Bizarrap. El tema, que mezcla ritmos de trap con sonidos de violín complementados con las rimas de Arcángel, alcanzó el #1 en Tendencias de videos musicales en YouTube y acumulo más de 14 millones de vistas en menos de 24 horas. Recientemente honrado por los Premios Soberano con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina, Arcángel se prepara para brindar a sus fanáticos los mejores espectáculos de toda su carrera. Además, Arcángel recientemente se unió a Cerveza Presidente para “Presidente Studios”, una plataforma multitalento que busca brindar un espacio de desarrollo y formación para nuevos artistas de la mano de reconocidos mentores.
Hace poco, Arcángel reunió a más de 100.000 personas, agotando siete noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo contó con la interpretación de los temas más icónicos de Arcángel, además de sus nuevos éxitos. En diciembre de 2022, Arcángel presentó su último disco “Sr. Santos”, donde reafirmó su posición como leyenda del Latin Trap. La compilación de 18 canciones encarnó su crecimiento más reciente como un ejemplo para la nueva generación del género urbano y sirvió como una oda a su difunto hermano. El proyecto alcanzó en el No. 3 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard, otorgándole su sexto logro en el Top 10.