Nuestro amigo del alma, Jay Fonseca, se puso a rebajar y ahora está bien fuertecito, tanto así que se compra las camisas x-small en “The Children’s Place” entrando en una dura competencia del “más apreta’o de Wapa” con Melwin Cedeño.
Sin embargo, aunque ahora Jay tenga guille de modelo de Calvin Klein, la verdad es que su gusto al momento de vestir sigue siendo el del Jay de siempre que no temía en mezclar un gabán con el jersey de los Cubs de Chicago.
A través de la red social Twitter, un usuario compartió un “fashion emergency”, así le dicen las guaynabitas a criticarle la vida y la ropa a los demás, sobre el vestuario que utilizó tanto Jay como el director de la Oficina de Ética Gubernamental y el jefe del FBI (a ese no lo vamos a vacilar por si acaso).
Tanto Jay como el director de la OEG (el del FBI lucía impecable) tenían graves errores en su vestimenta. Comencemos por Jay que tenía unas tenis de joggear, el ruedo del pantalón por Japón y la chaqueta más apretá' que el caso de Sixto George. (ups, eso aquí no iba).
Lo peor del caso, es que a través de Twitter la cuenta oficial de la OEG respondió con un “me morí de la risa”. Parece que alguien ahí metió el dedo mal y utilizó una cuenta oficial del gobierno para unirse al chistesito.
Posteriormente, Jay también reaccionó en sus redes sociales con: “No le gustó mi ropa y si fuera empleado público Ética Gubernamental me hubiera multado por los “zapatos”. Acho, tan contento q yo estaba”.
Jay, tienes que dejar de tratar de ser cool y volver a los gabanes de Donato.