Como caído del cielo, el nuevo mesías enviado a las tribus de Maguayo es el niño Pablo alias “el huevito”. Así lo catalogó el colorido alcalde de Dorado, Carlos López Rivera esta mañana mientras dialogaba con Rubén Sánchez en WKAQ y se tomaba un “cafeíto que le hizo la doña”.
PUBLICIDAD
Obviamente, antes de ir al grano y al punto de esta inexplicable entrevista López aprovechó para tirarle su buche de veneno a su némesis Rafael “Tatito” Hernández quien está coqueteando con enfrentarlo en primarias y destronarlo como cacique de Maguayo.
Este fin de semana, el alcalde estará inaugurando su comité de campaña de cara a las elecciones del 2024 y allí es donde estarán alabando la llegada del niño Pablo quien aseguró es la “esperanza” del país. Además de asegurar que es un niño dotado de inteligencia por el mismísimo Dios.
“Pablo José es la esperanza de este país por encima de líneas partidistas. Hay personas que son dotadas por el Dios del cielo y de la tierra con una inteligencia y con una capacidad que llevan a los pueblos a otros lugares más adelante. En la historia tuvimos a Luis Muñoz Marín, tuvimos a Luis Ferré que fue una persona dotada también, tuvimos a Hernández Colón y ahora tenemos a Pablo José por sus méritos de dedicarse a estudiar”, dijo el alcalde ante el silencio incómodo de Rubén y la carcajadas de fondo de Golo.
El huevito, perdón Pablo José hasta ahora es el único atrevido que se tiró para la comisaría residente en Washington por el PPD y hasta el momento no tiene contrincantes, no tan siquiera en el PNP si es que llego le tira la cuchilla a Pierluisi.