Dicen que año nuevo, vida nueva...pero hay cosas que en realidad no van a cambiar (especialmente en el amigable ambiente laboral de SBS). Desde el año pasado estábamos buscando este video hasta que por fin lo encontramos así que sí...sabemos que para muchos de ustedes esto es “noticia vieja” pero comoquiera nosotros no vamos a perder la oportunidad de llevarles lo que a ustedes les gusta.
Rocky, dame el pasito del regaño...
Resulta que el pasado viernes, 16 de diciembre del 2022, antes de que Rocky The Kid se fuera de vacaciones del programa El Despelote, sus compañeros Iván Colón ‘El Giga’ y Angelique Burgos “La Burbu” estallaron contra este por sus chistecitos mongos a las 7 de la mañana.
Rocky, quien se fue con sus compañeros a Tampa, Florida la semana antes llevaba rato pegándole un vellón a “El Giga” con que era un “borrachón” y que se la pasó bebiendo en ese viaje de trabajo. También ya llevaba tiempo diciendo que Burbu se pasa metiéndose “gummies” algo que parece que a esta ya le estaba cansando también.
El punto es que durante el segmento, “El llena blancos bulero” Rocky volvió con el mismo sonsonete contra Giga lo que parece fue la gota que colmó la copa.
“Yo no me estoy riendo pendejo”, fueron las palabras de “El Giga” a Rocky The Kid y luego empujó el micrófono con la misma fuerza que tira el control del PS5 cuando pierde en 2k.
Tanto Burbu como Giga le reclamaron a Rocky The Kid por irse “personal” contra estos en la dinámica radial.
“Cuando te vas personal y cuando todo el tiempo estás diciendo que yo soy una tecata de drogas y que él es un borrachón, pues nosotros hemos trabajado por lo nuestro y podemos vacilar y todo pero no podemos faltarnos el respeto así”, expresó Burbu.
A lo que Giga añadió: “esto puede costarnos oportunidades de trabajo y un montón de cosas por esa estupidez”.
Al final y con una cara bien pasmá', Rocky The Kid, tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros con el rabo entre las patas.
Mira el video y gracias a nuestros panitas de 787up que consiguieron ese video que nosotros estábamos buscando hasta por debajo de las piedras.