Hoy el congreso aprobó el proyecto de estatus alias “mejunje” que formó Jenniffer González con la ayuda de sus nuevas mingas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortez (que es la Judas ‘woke’ del corillo) y los estadistas andan más contentos que un perro con dos rabos. (Hay otra frase mejor pero si la escribimos aquí nos quedamos sin trabajo y el bill de LUMA no está pa’ eso)
El punto de todo esto es que hoy hay party en los programas de análisis político y mañana por la mañana en la radio no será un viernes tan lento para los productores que siempre tienen que rellenar llamando a Papo Christian cuando no hay nada más para las 7:15am. Los políticos andan sueltos locos por decir dos o tres barrabasadas sobre el proyecto que fue aprobado aunque no tenga break de pasar de ahí. (Sí, lo dijimos y qué pasó)
Alejandro García Padilla lleva la delantera en los mejores clips del análisis de este proyecto luego de que se tirara una frase ahí sobre estreñimiento y “cagar” en el programa favorito de los masoquistas que todavía a las 7:00pm quieren escuchar gente gritando y peleando, Jugando Pelota Dura.
“Este es el resultado de una democracia americana estreñida a la hora de cagar un poquito de libertad”, fue la frase del exgobernador en el programa, retando a la FCC y dejando al pobre Ferdinand de una pieza y a punto de confundir a Agapito con Anuel AA.
Sin embargo, el momento lo salvó Thomas Rivera Schatz quien parece que se identificó con la frase y fue el primero que brincó.
Nada le dejamos otro momento histórico de la TV puertorriqueña para que se lo vacilen.