Se acerca la navidad, época de compartir sanamente en familia hablar de lo bien que nos fue en el año y lo tranquilo que ha estado este 2022...¡Embuste! Estamos con ansias de despedir el año y ver qué nos trae el 2023 pero antes hay que sacar ese palo de pitorro que lleva curándose desde que Sila era gobernadora y que tu tío está bien ready para sacar en la fiesta de Navidad de este año.
PUBLICIDAD
Pero...en esta época del año siempre viene la pregunta: ¿El pitorro es legal? Como todo en las leyes, depende. Eso explicó el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco “Paquito” Parés ante las preguntas del que siempre está pendiente a seguir las leyes y baja nota del corillo, Jay “Papo Crossfit” Fonseca.
Obviamente -antes de que te de el rant- esto es si lo vas a vender, si es para ti no importa, no seas yuca y comentes a lo loco como los boomers de Facebook que se deben estar matando en el post sin entrar a leer bien.
“Tiene que cumplir con unos requerimientos, notificar al Departamento de Hacienda, presentar cuáles son las cualidades, el por ciento de alcohol que tiene y a esto se le expide una autorización. Hay pitorros que pueden ser legales, otros que no”, explicó el secretario de Hacienda en el programa Los Datos son Los Datos de Jay.