Mire cada cual con sus gustos y opiniones, pero sacar el tiempo para un desahogo en redes criticando a una cantante que es menor de edad y publicarlo, no es de gente buena.
Un maestro safa’o se molestó cuando sacaron a sus estudiantes de la clase para ver a la cantante de 15 años VF7 dar un show en la cancha. ¿El problema? VF7 canta regguetón...
Realmente no es un problema no se crean que nos pusimos boomers en El Calce (lol), pero según este maestro sí. Y si no fue suficiente criticar a la menor (coja respeto señor) también criticó su vestimenta. (Mira eso lo incumbe)
“Entonces dejamos de dar clase para traer a una loca ahí, una cantante”, dijo el maestro. (Ay, señor le van a caer encima por estar insultando a una menor de edad que feo)
Después pasa a decir el discurso de hombre en “midlife crisis” frusta’o de que él estaba enseñando que hay que trabajar y estudiar para ser algo en la vida y que viene esta chamaquita a cantar y ese no es el ejemplo. (Bueno dile eso a la cuenta de banco de ella...)
Queremos recordar que es el mismo que salió hace unas semanas diciendo que los estudiantes no saben sumar, ni restar... (Tal parece que le gustó la pauta)
Siempre agradecemos a nuestros panas de Trap House Latino por estar al tanto.