El analista político que no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarle a sus televidentes que sabe pronunciar el inglés y que su muletilla favorita desde cuarto grado es “por si acaso”, Jay Fonseca, regresó de sus vacaciones de España lo que tiene a las doñitas estadistas bien contentas porque ya no tienen que escuchar a Juan Dalmau en las tardes. (Peero quienes no están tan contentos son las de maquillaje en Wapa que tienen que volver a soportar los chistes charros de Josué y extrañan acariciar el cutis lozano de Dalmau)
PUBLICIDAD
Hoy Josué regresó con nuevos bríos, después de andar por la madre patria (y dicen que con una jevita) pero eso es allá en el programa de los boomers donde se creen cualquier cosa.
Aquí estamos para vacilarnos a Jay que hoy llegó con una chaqueta de merenguero con la intención de superar a Juan Dalmau que enamoró a su fanaticada de las 3 de la tarde con cánticos independentistas y frases del diccionario de Rubén Berríos.
Jay vino con todos los powers y como él ahora solo janguea con gente ‘fit’ invitó al alcalde de Villalba que también montó su gimnasio crosfitero, pero para hablar de chismes y tiraeras entre alcaldes por el reguero de LUMA.
Jay que dejó atrás la gorra de los Cubs y las camisetas con peste a Subway que usaba en Telemundo, ahora quiere implantar la moda de las chaquetas con líneas de los 2000 con un toque parecido al de Michael Jackson y las chaquetas de crossfit. ¡Buena esa Jay!