Esta noticia NO es auspiciada por ningún plan médico, pero ahí vamos.
PUBLICIDAD
Sabemos que ustedes son bien chamaquitos y tal vez no entiendan la mitad de esta importantísima noticia para nuestro público Baby Boomer, pero no se vayan que los queremos aquí, les prometemos que será más interesante que cualquier Tik Tok de Marena Sofía.
Vamos por parte, la legendaria actriz Johanna Rosaly, a quien tal vez no conoces pero puedes ir a preguntarle a tu a abuela para que te haga la historia de cuando se enamoró de tu abuelo por culpa de la novela ‘Cristina Bazán’ se quiso tirar una lección de modales con unos estudiantes de periodismo.
En la entrevista con los estudiantes Doña Johanna, corrigió primeramente a la primera entrevistadora por mencionar mal su nombre. La estudiante la mencionó como ‘Jo-ana’, sin mencionar esa ‘h’ en inglés, sí porque a ella le gusta que le digan su nombre ‘in english’.
La actriz pidió que detuvieran la entrevista y comenzaran nuevamente.
Posteriormente, otro estudiante comenzó mejor la entrevista pero metió las patas con la señora cuando la trató de tú. Ahí fue que Doña Johanna (nosotros la estamos tratando de doña para que no se moleste) paró la entrevista y le dijo que tenía 74 años y como era mayor la debía tratar de usted.
Esta última, mis panitas Gen Z, estamos claros que ella tiene razón, pero al parecer a los estudiantes no les gustó la actitud de la señora decidieron hacer tremenda jugada. Lo llevaron a donde el némesis de la actriz, el señor Kobbo Santarrosa quien a través de su personaje de ‘La Comay’ se encargó de destruirla por la ‘pachotá'.
Consejo: La próxima vez que vayan a entrevistarla tienen que llevarle uno de esos cupones que le gustan a la primerísima pa’ que coma arroz con vianda a mitad de precio.