“Sin Maldy no hay perreo”, con esa frase el que le pone los chanteos más duros a las canciones del género urbano, Maldy, quien es conocido por sus casi 20 años de trayectoria en el dúo Plan B, está listo para darle un nuevo giro a su carrera como solista tras firmar un acuerdo con Warner Music Latino.
Maldy comenzó duro en esta nueva estaba al darle ritmo al tema “Gatúbela” con Karol G y ahora cocina nuevas colaboraciones en diversos ritmos que van mucho más allá del sonido urbano. En entrevista con El Calce el artista urbano nos reveló que para su próximo álbum tendrá de todo, incluso una colaboración que nade se imagina, al unirse con la banda de reggae Cultura Profética.
“Tengo muchas ideas, tengo muchas propuestas, mucho reggeaton, mucho perreo, muchas fusiones, el público siempre me ha visto cantando reggeaton en lo que es rapitido, el chanteo, pero aquí va a haber fusiones con ritmos diferentes, yo soy romántico, a mi me gusta la música romántica, estamos tratando de que se haga realidad con Cultura Profética que ellos son bien diferentes a lo que yo hago, pero la combinación que yo tengo idea va a funcionar”, expresó.
En cuanto a la nueva escuela, Maldy aseguró que todos los de la industria tienen talento pero tiene sus preferidos entre estos Bad Bunny.
This browser does not support the video element.