Eladio Carrión, el exponente urbano que durante la noche del viernes reunió a 18 mil espectadores en el Coliseo De Puerto Rico, José Miguel Agrelot comenzó su carrera como influencer/comediante en las redes sociales y muy pocos pensaron que al hacer un giro en su carrera para dedicarse al género urbano se convertiría en una estrella que llena estadios a nivel mundial. Carrión marcó un nuevo paso al cantar en el escenario más importante del país en la primera de sus tres funciones.
PUBLICIDAD
La tarima del Choliseo se iluminó en el momento que Carrión salió al escenario para deleitar a sus fanáticos más jóvenes con los temas: “Flores en anónimo”, “Sin frenos” y “jóvenes millonarios”.
La cantante venezolana Corina Smith fue la primera artista invitada en salir al escenario y acompañó a Eladio Carrión con el tema “Todo o Nada”. Sin embargo, esta no pudo ocultar su nerviosismo al cantar frente a 18 mil personas en uno de la tarima más importante de la cuna del reggaeton.
Posteriormente, Carrión tomó un momento para complacer a los fanáticos que lo siguen desde sus comienzos al tirar las barras de los temas que popularizó en la plataforma Soundcloud. También puso a gritar a los que pedían los clásicos “Sauce boyz freestyles” al interpretar la primera y tercera versión de estos temas.
Los rítmicos temas del rapero de la nueva generación fueron acompañados por un espectacular show de luces y la tarima que fue colocada en el centro, estilo 360 grados, para que todos los fanáticos del coliseo pudieran ver de cerca al artista que llenó tres funciones este fin de semana.
Carrión sacó a su famosa mascota “Kemba” antes de interpretar el tema “Kemba Walker” que popularizó junto a Bad Bunny. De hecho, el artista tiene un evento de adopción de mascotas el día sábado en los predios del Coliseo.
Uno de los momentos más enérgicos fue la llegada del rapero cubano Ovi quien interpretó los temas”No me importa un carajo” y el éxito “Ele Uve”. Posteriormente, la energía de los 18 mil fanáticos aumentó con la llegada de Noriel y Jon Z. Este último tuvo la oportunidad de cantar su éxito “Viajo sin ver” que puso a bailar a todo el Choliseo.
PUBLICIDAD
Tanto Noriel como Jon Z son los artistas de la generación contemporánea a Eladio Carrión que comenzaron con la ola del ‘trap’ y se convirtieron en grandes estrellas del movimiento. En este show del 2022 los tres artistas disfrutaron del éxito que los ha llevado al escenario más grande del país. Antes de bajarse del escenario Jon Z adelantó que “pronto” será su concierto.
El show continuó siendo de Eladio Carrión quien cerró satisfactoriamente con la sesión de Bizarrap que logró millones de visitas en YouTube.
Las próximas dos funciones del concierto de Eladio Carrión serán el 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.
Reseña publicada originalmente en elcalce.com
(Fotos: Rafael Contreras/ @colombianofotografo)
0 of 9