La señorita Zuleyka Rivera será la que más dura le mete a los ‘challenge’ de cualquier canción de Daddy Yankee en Instagram como para cuando la partió con el Dura Challenge en el 2018, pero no tiene tanta suerte en el amor tanto así que después de tener par de galanes terminó con DJ Luian y sus abdominales fecas.
Pero no todo es negativo, la mejor parte se la llevan los ex de Zuly, ya que ella ha demostrado ser cool y que se puede llevar la fiesta en paz.
Durante el fin de semana, las guerreras de Facebook estaban bien alzás con la noticia de que Zuleyka Rivera fue vista en el juego de los Cangrejeros de lo más ‘chiling’ pasándola bien con su hijo y cargando en sus brazos a la hija de José Juan Barea, quien fue producto de la actual relación del baloncelista con la también Miss, Viviana Ortiz.
Pero eso no es nuevo, ya que en el mes de abril, Zuleyka también fue al cumpleaños de Paulina en Miami y allí estuvo junto a Viviana y los otros dos hijos de Barea.
A la verdad que ustedes son bien chismosos...Aquí la historia es que José Juan Barea y Zuleyka Rivera fueron pareja en el año 2011 cuando el chiquitín de Mayagüez ganó el campeonato de la NBA junto a los Dallas Mavericks. Producto de esa relación fue Sebastián.
Posteriormente, se dejaron y Barea se casó con Viviana Ortiz con quien tiene dos hijos y Zuleyka ha demostrado no ser como la tóxica de tu ex y se lleva de lo más bien con los dos nenes.