Cine

Ryan Reynolds admite que “The Adam Project” es un retroceso de la vieja escuela

The 22nd Annual Critics' Choice Awards - Press Room SANTA MONICA, CA - DECEMBER 11: Actor Ryan Reynolds poses in the press room during The 22nd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on December 11, 2016 in Santa Monica, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) (Frazer Harrison/Getty Images)

PUBLICIDAD

Netflix lanzó un comercial repleto de estrellas el domingo 13 de febrero durante el espectáculo que fue el Super Bowl LVI. Cuando finalizó el impactante avance, pasó directamente al primer vistazo al tráiler completo de “The Adam Project” de Shawn Levy, que debutó el 11 de marzo y está protagonizado por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Catherine Keener y el recién llegado Walker Scobell.

PUBLICIDAD

“Les encanta la película como a nosotros nos encanta la película”, explicó Reynolds a The Hollywood Reporter el martes por la noche sobre la confianza de Netflix en volver a formar equipo con el director de “Free Guy”, Shawn Levy. Los dos triunfaron con la película de Disney y están de regreso para recuperar la magia con “The Adam Project”, otra película que según el actor está hecha a lo “vieja escuela”.

“Creo firmemente que la muerte de la creatividad llega cuando hay demasiado dinero y demasiado tiempo”, declaró Reynolds. “Esa fue más mi forma de trabajar en una broma de Dirty Dancing que vino después, pero realmente, genuinamente, pasé el mejor momento de mi vida porque era exactamente ese tipo de película”, continuó.

Enaltecido por la emoción, Ryan sostuvo: “Shawn está en Budapest en este momento, y nada le gustaría más que estar sentado aquí haciendo esta entrevista también, pero hablo por él cuando digo que “The Adam Project” es el tipo de película con la que nos educamos. Películas como ET, Back to the Future, Stand by Me y Gooniestodos atraían a los niños como si fueran adultos”.

¿Por qué es importante para Ryan Reynolds este mensaje?

Ryan explicó que la era moderna del entretenimiento tiende a enmarcar las restricciones de las películas para niños y adultos, mientras que la televisión no para de “acribillar” a la audiencia como mangueras apaga fuego durante las 24 horas del día, rompiendo con la magia de ver y disfrutar una historia irreal.

“The Adam Project tiene un dispositivo de narración que no se siente lento, por lo que es el mismo ritmo que vemos películas en estos días, pero también tiene este motor de cumplimiento de deseos de alto concepto detrás de él. Y, al final del día, es una historia sobre algo con lo que creo que todas las personas pueden relacionarse. Eso es magia. Eso es lo que amo de las películas, y es lo que siempre me ha gustado de las películas”, resaltó durante su entrevista con THR.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último