Qué mejor forma de comenzar la semana que con algo bien light. ¡Y con el Día de los Padres a la vuelta de la esquina, nada más y nada menos!
PUBLICIDAD
Pues La Burbu, Angelique Burgos, que con cualquier post en Instagram o cualquier otra red social provoca el éxtasis del sumiso pueblo farandulero de Borinquen, tiró un recital anoche. Burbu puso fotos a granel de su esposo y aún baloncelista Larry Ayuso, junto a su bebé Kokoh Mar esnús en el baño. Y las fotitos están de lo más tiernas.
A Burbu vino una que otra alma envidiosa a criticarla, pero Burbu, ¡se jodah to'! Dile ahí, que la ternura de padre es pa' compartirse.
PUBLICIDAD
No se sabe si esta nueva energía paternofililal ayudará a Larry a dar liga en el BSN, porque bendito, ese equipito de Fajardo está malito, malito… parece la selección nacional de Atenas 2004 pero sin Piculín y con 15 años en las costillas.
Bueno, Burbu, usté siga siempre siendo usté que acá en El Calce la llevamos siempre en el corazón. Es más, Mikasobe, ponme el videíto de Burbu pluggeando el perfume ese nuevo. ¡Zumba, Burbu, que pa' eso estamos! #PautaSinPudor