¿105 Forrest Gump? ¿Omy de Oro ya prepara tiraera contra Kevvo?

En el más reciente capítulo de la novela reggaetonera...

Después de toda la saga que trascendió durante el fin de semana entre los exponentes de música urbana Omy de Oro y Kevvo, parece que los fans de las tiraeras tendrán lo que tanto añoraban: una guerra lirical.

Bueno, al menos de parte de Omy eso es lo que parece que sucederá. El chanteador de 'Subimos de Rango' – junto a Shootter Ledo y Bad Bunny – subió hoy una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece con una máscara señalando que pudiese venir un tema titulado Forrest Gump 105, en aparente alusión a la pugna que libra con Kevvo.

El pasado sábado, Omy de Oro y Kevvo protagonizaron un altercado en el que, según Kevvo, Omy lo atacó junto a otras personas al bajarse de la tarima en el evento Ecoween, de Eco Sports Bar. En un video aparece Kevvo corriendo hacia un automóvil. Mientras, Omy ha aparecido en varias historias de Instagram con las gafas de Kevvo.

Imágenes y videos del suceso se han vuelto viral y en el mundo del trap y reggaetón este ha sido el tema principal.

A continuación, presentamos el twit de Omy, que parece indicar que por ahí viene un tema titulado 105 Forrest Gump, aludiendo al mega éxito de Kevvo 105 Farenheit.

¿Sucederá finalmente esta guerra lirical? Continuaremos….

Mira también:

Omy De Oro y Kevvo formaron tremendo corre-corre (VIDEOS)

Habló Kevvo: "Omy esta mordío', está frustrao' conmigo" (VIDEO)