10 consejos para gozar de lo lindo con el beso negro

Es uno de los cariñitos más excitantes que se le pueden dar al ano

El beso negro es uno de los cariñitos más excitantes que se le pueden dar al ano, pues ese ojito es uno de los rincones de nuestro cuerpo con más terminaciones nerviosas, por lo cual es muy rico jugar en ese rincón corpóreo.

Por eso, aquí te dejamos una breve lista para que disfrutes del sexo oral anal, no importa si eres hombre o mujer. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

1.- La higiene: Antes de practicarlo, tendrás que ser muy cuidadoso. La mejor recomendación es que antes de practicarlo laves la zona, pero ¡ojo! Solo con la espuma del jabón, no lo apliques directamente porque podría causar cambios en la mucosa anal.

2.- Una barrera bucal: Además del lavado, es recomendable una barrera para tu boca, un condón o algunos cuadrados de látex que venden por ahí para que lo coloques en el ano y realices la estimulación.

3: ¿Depilación o no?: Por lo general, es recomendable tener la zona nítida, sin pelos, para que no tengas que lidiar con la ladilla ajena.

4: Las nalgas: La idea es que vayas haciendo ambiente, toma las nalgas y comienza acariciándolas, dando pequeñas nalgadas y bésalas, haz movimientos suaves como si quisieras separarlas y ve aumentando la rapidez de tus movimientos.

5: ¿Cómo empezar?: Una buena idea es que primero comiences haciendo sexo oral porque después del beso negro no es recomendable que vuelvas a la vagina o al pene, sobre todo si no usaste una barrera bucal.

6: Primero rodea con tus dedos: Ya en la zona perianal comienza dando vueltas por los pliegues del ano con tus dedos, ligeramente según la presión que vaya indicando tu pareja, recuerda, la comunicación es muy importante sobre todo si es la primera vez de ambos.

7: La lengua: Comienza dando pequeños besos en el perineo, comienza a intercalarlos con tu lengua y penetra un poco con ella. Haz círculos con tu lengua de forma que puedas ir entrando con mayor confianza en el ano, recuerda, tienes que dilatarlo, porque si no lo haces será muy doloroso para tu pareja.

8: ¿Succionar?: Sí, uno de los pasos más exitosos es chupar. Combina la succión con los besos y la penetración con la lengua.

9: Los juguetes: Un dildo pequeño o un anillo pueden ser buenos aliados en el beso negro, pues mientras juegas con ellos, aumentarás la temperatura de tu pareja.

10: Para ellos: El beso negro es muy placentero para ellos, pues el ano es la forma más fácil de llegar a su zona P. Ese punto tan codiciado está en el intermedio del ano y los testículos, es como una bolita en forma de nuez. Tal vez no la alcances con la lengua, pero el beso negro es la entrada para un orgasmo muy interesante.