Plan de Contingencia: La Monserrate, 'Clamor a Dios' y la jauja político-religiosa

Ea, diablo... Literal.

Volvieron los historiadores de Plan de Contingencia y esta ocasión andan en brote, en especial el chamaquito que dice que es pentecostal, porque, puñeta, esto que se vive en el planeta Tierra está bien fuckin apocalíptico.

En esta ocasión se jartaron hablando de religión, de la visssne y Guario también seguramente se jartó de una combi china de costilla, pues ya nos dijo el señor Come que lo quiere invitar a Catando Chinos, así que debe entrenar. Eso es en serio, dale una llamadita al Come.

"En la víspera de la festividad en honor a Nuestra Señora de la Monserrate, conversamos con Kevin Rupizá Rodríguez, estudiante graduado de historia, sobre el origen y valor histórico de la Basílica en el municipio de Hormigueros que lleva el nombre de la Virgen. La aparición de esta virgen en el siglo XVI fue considerada un mito fundacional por el nacionalismo puertorriqueño. También hablamos sobre el culto popular a la Virgen del Pozo, el día del Clamor a Dios, y los conflictos bélicos entre católicos y protestantes", expresan en la sinopsis de este episodio.

l