Apóstol Wanda Rolón cita a Señora Católica en sublime golpe a Papa Francisco: "ES Pecado"

Ave María, Wandy, quizá era mejor fristailiar esta, chica.... Wow. #AySanto

Luego de que el Papa Francisco endosara las uniones de hecho entre parejas del mismo sexo, el mundo cristiano se ha vuelto más caótico de lo que ya es.

O sea, estamos hablando de la religión… un mundo donde hay documentación de hombres grandes que se hacen llamar curas abusando sexualmente de niños, otros que se hacen llamar pastores seduciendo niñas, bochornosas gestiones a to' lo que da con el Gobierno, en especial si eres de la derecha de PNP (pregúntenle a la acusada federal Tata Charbonier), entre muchas otras cosas.

Son muchas las figuras religiosas que siempre buscan hacer lo que les da la gana con el gobierno – al punto de que Rivera Schatz y Johnny Méndez les alcahuetearon una "oficina de fe" y en el Departamento de Educación se han servido con el cucharón comprando escuelas a peso – y, de paso, influenciar la opinión pública. O sea, hay un corillo que tiene en radio un programa que se llama: 'Sin Separación de Iglesia y Estado'. La agenda de dominio cristiana que presentan algunas personas no puede estar más a la vista pública.

Y, claro está, una que siempre está a la vanguardia de esta cruzada es la joven apóstol Wanda Rolón. Wandita, quien no se atrevió mencionar el asunto de forma directa, arremetió contra lo que dijo el Papa Francisco ayer con algún 'punchline' religioso de esos en los que se malinterpreta lo que Dios dice y esas cosas. De hecho, le echó la culpa al "hombre" por esto, así que habrá que preguntarle si todos los beneficios económicos que recibe ella son gracias a Dios o gracias a los "hombres" o personas que la siguen.

"Solo por que un hombre diga que está bien no significa que está bien. Si Dios dice que está mal sabes, ES Pecado y está mal", expresó Wandy con una hermosa foto suya en la que aparece con más bondo que Sila María Calderón en la campaña de 2000 contra Pesquera.

Chica Wandy, eso de 'Pecado' ya es de la Señora Católica… Más respeto y originalidad, bendito, nena….

Señora Católica, muéstrele cómo es que se hace:

 

Sin duda alguna, aquí hay obra del MALIGNO… Seguiremos informando…