Yulín cuestionó respaldo de la NAACP a la estadidad y Tata le tiró con to'

Aquí fue.

Luego de que la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) confirmara su respaldo a la causa de la estadidad que promueve la comisión esa en la que Iván Rodríguez, Pedro Rosselló y Charlie Rodríguez gastan los chavos del pueblo, Carmen "Sandiego" Yulín no pudo más y explotó por Twitter.

A eso de la medianoche – hora en la que el comunismo más rojo y bolchevique ataca a mansalva – la alcaldesa de San Juan tiroteó este tuit que avivó a sus huestes y desató la ira de todo fotuto azul en las redes sociales.

En un extraño tuit de Yulín escrito en inglés y no en ruso, la líder soviética expresó lo siguiente:

screenshot20180718at115240pm-2300b75bf86eb6924c1aa2fa86405cfe.jpg

A la hora de escribir estas líneas, la NCAAP, una de las organizaciones de derechos civiles más reconocidas de los Estados Unidos, no le había respondido a la Alcaldesa.

No obstante, la que sí estuvo todo el día de ayer to&#39 el día tirándole a Yulín fue Tatita Charbonier. En un día inusual en el que no se dedicó a confiscarle filis a los prepas de la IUPI o a quemar discos de Cultura Profética, Tata arremetió a diestra y siniestra con su cristiano látigo azul en contra de la jefa del Yulingrado.

"A Carmen Yulín se le ha hecho costumbre, al igual que al presidente Donald Trump, despotricar contra todo usando las redes sociales. Sin embargo, para comunicarse por las redes sin caer en disparates, es necesario conocer del tema y saber lo que se está diciendo. Insinuar que hay &#39confusión evidente&#39 en una organización del prestigio y la credibilidad de la NAACP es más que una falta de respeto, es un insulto," dijo Tata en un artículo de la Agencia EFE que ha corrío&#39 la seca y la meca.

"No conforme con esto, la señora Cruz dice que &#39hay que continuar los esfuerzos de educación en Estados Unidos.Pero, quién es ella para pedir más educación en Estados Unidos. La que abandona las escuelas de San Juan", añadió Tata, durante un raro descanso de recortar dreadlocks en conciertos de reggae y encadenarse a las puertas de clínicas de aborto.

¿En qué parará todo esto?